Cruz y Mujica buscan en Maspalomas su tercera victoria consecutiva con el Ford Fiesta de DISA Copi Sport

Enrique Cruz y Yeray Mujica llegan a Gran Canaria este fin de semana para luchar por la victoria en el 50o Rallye de Maspalomas, que de conseguirlo le situarían como el piloto con más victorias esta temporada.

El equipo DISA Copi Sport y Ford Fiesta Rally2 de Archiauto Ford buscarán con ilusión y trabajo este nuevo triunfo ante una competencia muy fuerte.

Bodas de oro para el Rallye Maspalomas y una nueva oportunidad de ofrecer espectáculo ante la afición grancanaria, que recibe a los tenores de uno de los campeonatos regionales de rallye más intensos y apasionantes de los últimos años. Enrique Cruz y Yeray Mujica lo darán todo en los 9 tramos cronometrados que dan forma al recorrido: “Aunque el viernes comenzaremos a calentar todo el engranaje con la disputa del tramo espectáculo llamado ‘Maspalomas’, la verdadera carrera estará en los tramos del sábado donde sus dos primeras secciones cuentan con tramos largos, de, en torno, a 15 kilómetros y hay que ir con mucho cuidado; cualquier error se pagará muy caro”, comentaba Enrique en la previa a la competición. En concreto, 85 de los 101 kilómetros totales se jugarán en esas dos secciones, entre las 9:00 y las 14:45 horas del sábado».

“El rallye lo hemos preparado a conciencia, como siempre. Llevamos una buena racha de victorias y esperamos estar en condiciones de competir por el triunfo también aquí. Los tramos son muy bonitos, la afición estará en la carretera disfrutando de todos los equipos y la organización está haciendo un buen trabajo”, continuaba el piloto de DISA Copi Sport. “Tenemos uno de los campeonatos regionales más competidos de España y debemos sentirnos orgullosos de ello”, finalizaba Cruz.

El 50o Rallye de Maspalomas cuenta con un rutómetro de un primer tramo espectáculo de apenas 1,5 kilómetros el viernes a las 20:00 horas, para concentrar el sábado los 8 tramos restantes. Serán las especiales de Maspalomas – Fataga de 13,09 kilómetros a las 09:00 y 12:45 horas, Guriete – Agüímes de 14,50 kilómetros a las 10:00 y 13:45 horas y Ayaguares – Monte León de 14,85 kilómetros a las 11:00 y 14:45 horas, para completar las secciones segunda y tercera. La última sección tiene dos tramos: Fataga – Tunte de 6,70 kilómetros a las 16:55 horas y Guriete – Pozo Rojo de 8,00 kilómetros a las 17:30 horas.

Este programa es posible gracias a grandes empresas como DISA, Ford, Archiauto, Loro Parque, Worten, Naviera Armas, Shell y Neumáticos Atlántico.

Enrique Cruz: «Una nueva oportunidad para seguir recortando diferencias con nuestros rivales»

También podría interesarte
Deja una respuesta