El domingo 3 de diciembre, nueva fecha para el cierre del Campeonato de Montaña de Las Palmas

El CD. Azuatil confirma que la nueva fecha para la celebración de la 19º Subida Villa de Moya será el domingo 3 de diciembre, cerrando el Campeonato Provincial de Montaña de Las Palmas. Esta designación ha sido de común acuerdo entre la FALP, FCA, organización del CD. Azuatil y el Ayuntamiento de Moya.
 
Todo el programa se adecuará a este día festivo inusual en la celebración de competiciones de subidas de montaña. Se justifica por lo apretado del calendario en este final de año, que hace inviable elegir cualquier otro sábado, como viene siendo lo normal. En los años 70 y 80 del pasado siglo, en cambio las subidas se disputaban siempre los domingos por la mañana, por lo que Moya vuelve un poco recuperar la historia del Campeonato de Montaña de antaño.
 
El CD. Azuatil ya está trabajando en el nuevo programa horario de la prueba y en breve será publicado en nuestra web www.azuatil.com y en VMRM. También se realizará un nuevo cierre de inscripciones, que corresponde ahora al jueves 23 de noviembre.

También podría interesarte
Deja una respuesta