Juan Carlos Brito: «Hemos logrado, a falta de tres pruebas para finalizar el campeonato, nuestro segundo título de Campeones de Tenerife de Montaña»

Juan Carlos Brito suma una nueva victoria en La Guancha. De esta manera, el de Evolución Car Competicion certifica de manera virtual, a falta de tres pruebas, su segundo título de Tenerife en su segunda temporada al volante del Ford Fiesta R5 Plus.

El R5 Plus volvió a centrar todos los focos en esta prueba puntuable para el Campeonato de Tenerife de Montaña. De nuevo, un triunfo para completar la recta final de su segundo año con este vehículo, en una carrera que sin duda ha estado marcada por la gran afluencia de aficionados y la buena organización de la Escudería Daute Realejos.

Brito sella su sexta victoria esta temporada y se mantiene en la línea habitual de sus últimas apariciones en las pruebas puntuables para el campeonato tinerfeño, donde certifica de manera virtual su segundo título consecutivo.

Desde el primer contacto con la Subida Icod- La Guancha Juan Carlos dejó claro que no había llegado para pasearse. Aunque no tomó la partida, por la suspensión de la manga de entrenamientos, debido al aparatoso accidente protagonizado por el piloto Ayoze Abreu Hernández. Pese a la gravedad del suceso, el piloto del Citroën AX se recupera favorablemente en el H.U.C.

En la primera manga oficial el del Ford paraba el crono en 2:57,322, un registro que se antojaba inalcanzable para sus seguidores. Por si acaso, Juan Carlos Brito apuraba un poco más en el último intento, marcando en el reloj su definitivo 2:56,976, tiempo que  le ha convertido en el más rápido de la Subida Icod- La Guancha en la categoría 1.

“Todo ha ido perfecto y el Ford Fiesta R5 Plus se ha comportado a la perfección”, valoró Juan Carlos Brito a la conclusión de la prueba. El tinerfeño quiso agradecer «el ágil desarrollo de la prueba y el trabajo realizado una vez más por todos los miembros de su equipo”. Al bajar del podio tinerfeño quiso brindar este triunfo, «A todo mi equipo, gracias al trabajo de un gran equipo humano, hemos logrado, a falta de tres pruebas para finalizar el campeonato, nuestro segundo título de Campeones de Tenerife de Montaña», concluyó Juan Carlos, que añadió: «deseo una pronta recuperación a Ayoze Abreu Hernández y mucho ánimo, que queremos verlo pronto en las carreras».

Este programa es posible gracias a Este programa es posible gracias a LIQUI MOLY, GRUPO CITEN servicios integrales para la construcción, JAIFER OBRAS Y SERVICIOS Jairo Fernández y José Gregorio Fernández, EVOLUCIÓN CAR, FERRETERÍA ACENTEJO Y SERVICIOS TRACENTEJO, LEOS GARAJES CHAPA Y PINTURA, INSTALADOR ELÉCTRICO TENERIFE, LA TASCA DE FRAN, VULCANOCEAN Charter, MERCEDES BENZ SERVICE Auto Electro Sprint- Reprogramaciones de par Motor La Guancha, Ayuntamiento de Santa Úrsula, Cerrajería Pedro Morcillo

También podría interesarte
Deja una respuesta