Volkswagen Comerciales y la Fundación Yrichen, comprometidos con la sociedad canaria

Volkswagen Comerciales y la Fundación Canaria Yrichen colaboran para contribuir al bienestar de la comunidad. Gracias al apoyo del Gobierno de Canarias, la Fundación ha adquirido una Volkswagen Transporter Combi que se suma a la flota de vehículos con los que la Fundación Yrichen presta un servicio fundamental para la sociedad, fortaleciendo su compromiso con la asistencia y ayuda a quienes más lo necesitan.

De la mano de Benigno Hernández Betancor, Brand Manager de Volkswagen Comerciales en Canarias, Juanjo Pérez Estévez, director de la Fundación Canaria Yrichen, fue el encargado de recibir el vehículo en la sede de la Fundación en Telde. Este lugar, de gran simbolismo y especial significado, marca el punto de origen de la Fundación y su destacada labor.

La Transporter Combi se suma a la flota de la Fundación Yrichen para facilitar su actividad social en Canarias. Este modelo de 110 CV cuenta con 9 plazas y un interior muy versátil gracias al amplio espacio que ofrece. Además, está equipada con sistemas de seguridad de última generación, lo que garantiza la protección de los pasajeros durante sus desplazamientos. De esta forma, la Fundación podrá realizar sus traslados con seguridad y comodidad, reforzando su capacidad en la prestación de servicios esenciales en la comunidad canaria.

La Fundación Canaria Yrichen es una ONG sin ánimo de lucro especializada en prevenir y tratar problemas de acción y combatir la exclusión social. Desde hace más de tres décadas, la Fundación ha desempeñado un papel fundamental dentro de la sociedad canaria y, con el paso de los años, ha ido evolucionando y adaptando sus servicios para crear diferentes recursos y programas con los que dar cabida a todas las necesidades de la sociedad.

De esta forma, Volkswagen Comerciales y la Fundación Canaria Yrichen extienden su ya estrecha colaboración para llegar al mayor número de personas posible, trabajando juntos en favor de un futuro mejor.

También podría interesarte
Deja una respuesta