El Rallye Ciudad de Langreo finalizaba con sentimientos encontrados por parte de Oscar Palacio y Alberto Iglesias ya que en el segundo tramo pincha- ban y tenían que parar a cambiar la rueda, lo cual produjo una pérdida de tiempo que fue imposible de remontar.
La prueba estaba pensada para poder luchar por la cabeza del rallye pero al- gunas veces la suerte se interpone en el deseo de hacerlo bien, de todas for- mas el segundo en la clasificación final del rallye es una buena noticia.
Oscar Palacio comentaba: “He tenido muy mala suerte en el inicio del rallye ya que pinchamos y tuvimos que parar a cambiar la rueda y eso nos perjudicó con mucho tiempo perdido, pero a fin de cuentas así son las carreras. Por otro lado quiero dar la enhorabuena tanto a Cristian Gil que acabó tercero, como a Pablo Vigil, cuarto, con el Ford Fiesta R5 MKI y el MKII respectivamente, que participaron con coches de Oscarsan Sport, y que han hecho una carrera exce- lente”.
Para Oscar posiblemente esta haya sido la última carrera de la temporada a la espera de planificar como será la próxima con tranquilidad y sosiego.
Este fin de semana Oscarsan Sport tiene un nuevo evento que será la partici- pación de Cristina Gil en el tramo de tierra de “Los Dólmenes”, con el Ford Fiesta R5 MKII al que se le equipará el kit de tierra.