Finaliza la tercera edición del Eco Rallye Repsol de Madrid, con Hyundai Motor España como patrocinador principal

Los días 10, 11 y 12 de noviembre se ha celebrado el Eco Rallye Repsol de Madrid 2023 que concluye tras tres días de intensa actividad por la capital y sus alrededores.

El domingo 12 de noviembre se puso el broche final a la tercera edición del Eco Rallye Repsol de Madrid, que clausuraba la temporada 2023 del Campeonato de España de Energías Alternativas-RACE. Durante tres días, los 52 equipos inscritos han recorrido más de 310 kilómetros por las carreteras madrileñas visitando a su paso cerca de una treintena de municipios de la Comunidad.

Hyundai Motor España, que ha sido patrocinador principal y coche oficial por tercer año consecutivo, demuestra ser una marca líder en innovación que apuesta por la movilidad sostenible.

En cuanto al ámbito deportivo, en la categoría de eléctricos del Campeonato de España de Energías Alternativas-RACE, los protagonistas han sido José Manuel Pérez Aicart y Javier Herrera (Hyundai Kona EV) que finalizaron el certamen en segundo puesto de Madrid y renovaron su titulo de campeones de España en eléctricos.

Siguiendo con la filosofía y los valores por los que han trabajado tanto la prueba madrileña como Hyundai, todas las unidades que la firma cedió para el Eco Rallye Repsol de Madrid 2023 han representado las diferentes opciones de electrificación que actualmente ofrece en el mercado, y que van desde versiones con sistema de hibridación ligera pasando por la hibridación enchufable hasta llegar a la electrificación total. Toda esta flota ha estado capitaneada por el recién estrenado Hyundai Kona Eléctrico, que se convirtió en imagen y finalista del Eco Rallye Repsol de Madrid 2023.

Como novedad este año la salida del Eco Rallye Repsol de Madrid ha sido desde el Civitas Metropolitano, el estadio oficial del Atlético de Madrid, club del que Hyundai Motor España es patrocinador oficial.

El Eco Rallye Repsol de Madrid 2023 está organizado por el Club de Automovilismo Action Press con el apoyo de la Real Federación Española de Automovilismo y la Federación Madrileña de Automovilismo.

Repsol, Hyundai Motor España, el Ayuntamiento de Alcobendas, Ibil, Circutor, el Ayuntamiento de Madrid y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid han sido los patrocinadores oficiales.

También podría interesarte
Deja una respuesta