Nuevo BYD Dolphin, ya disponible en Canarias desde 19.017€

  • Las versiones tope de gama del Dolphin, Comfort y Design, ya están disponibles en el concesionario BYD Canarias, con entrega inmediata
  • Todos los puntos de venta de BYD ofrecen la posibilidad de hacer una prueba de conducción
  • Construido sobre la innovadora e-Platform 3.0 y equipado con la Blade Battery
  • Los acabadores Comfort y Design cuentan con una batería de 60,4 kWh con una

    autonomía de 427 km (WLTP1)

  • Los acabados Active y Boost llegarán en el primer semestre de 2024

Completo equipamiento de confort y de sistemas de asistencia a la conducción de serie Canarias, a 14 de noviembre de 2023. I BYD (Build Your Dreams), especialista en coches eléctricos y uno de los mayores fabricantes mundiales de vehículos enchufables, con más de 5,7 millones de unidades sobre la carretera, ya tiene disponible en su concesionario de Canarias el nuevo BYD DOLPHIN 100% eléctrico. Este turismo del segmento C combina un distintivo diseño con una gran versatilidad, agilidad y un completo equipamiento de serie, junto con la revolucionaria tecnología para vehículos 100% eléctricos desarrollada íntegramente por BYD.

Además de por su tecnología, el nuevo BYD DOLPHIN destaca por su gran relación precio/producto, permitiendo que la movilidad eléctrica sea asequible para un mayor número de conductores. En su versión Comfort, que cuenta con una potencia de 150 kW (204 CV) y una batería de 60,4 kWh, con la que dispone de una autonomía en ciclo combinado de 427 km y de 565 en ciclo urbano (WLTP3), está ya a la venta por 29.496 euros, que se reducen a 27.017 euros con la campaña promocional programada hasta el 31 de diciembre de 2023 y 19.017 euros1 para quien se adhiera al Plan MOVES III incluyendo la aportación de la marca. BYD ofrece además la posibilidad de adelantar al cliente las ayudas del plan MOVES III sin intereses en caso de financiar el vehículo.

El nuevo BYD DOLPHIN ofrece en su equipamiento de serie elementos como la frenada automática de emergencia, aviso de colisión trasera, asistente de mantenimiento en el carril, control de crucero adaptativo, cámara de 360o, reconocimiento de señales de tráfico, asientos delanteros eléctricos y calefactados o tapicería de piel vegana entre otros.

El nuevo BYD DOLPHIN Design, que cuenta con las mismas especificaciones técnicas del Comfort, añade a su equipamiento de serie techo panorámico, cristales de privacidad en las plazas traseras y carga inalámbrica para smartphones. Está a la venta por 31.149 euros, que se reducen a 28.670 euros con la campaña promocional

1 Autonomía determinada de acuerdo al método de prueba WLTP (Procedimiento Mundial Armonizado para el Ensayo de Vehículos Ligeros). El consumo, las emisiones de CO2 y la autonomía no solo dependen del vehículo, en sus cifras también tienen relevancia factores como el estilo de conducción, la temperatura exterior y el uso de los dispositivos de confort del vehículo.

programada hasta finales de 2023 y 20.670 euros1 para quien se adhiera al Plan MOVES III incluyendo la aportación de la marca. Al igual que el Comfort, puede cargarse con corriente alterna hasta a 11 kW y con corriente continua hasta a 88 kW (del 30 al 80% en 29 minutos).

Para el primer semestre de 2024 la gama del BYD DOLPHIN se ampliará con las versiones Active, con una potencia de 70 kW (95 CV), batería de 44,9 kWh y una autonomía combinada de 340 km (WLTP3), y Boost, con una potencia de 130 kW (177 CV), batería de 44,9 kWh y una autonomía combinada de 310 km (WLTP3).

Tecnología de propulsión eléctrica para lo último en eficiencia e inteligencia

El BYD DOLPHIN es el primer modelo de la familia Ocean y el primero en adoptar el lenguaje de diseño «Ocean Aesthetics» de BYD, que le confiere una imagen elegante e inconfundible. Dispone de la Blade Battery de BYD, de fosfato de hierro y litio (LFP), que sobresale por su seguridad, compacidad y rendimiento, así como una completa gama de elementos de seguridad activa y pasiva, con inteligentes sistemas de asistencia a la conducción y de frenada integrada muy adecuados tanto para ofrecer una conducción más sencilla como para proporcionar desplazamientos más seguros.

El BYD DOLPHIN, al igual que el BYD ATTO 3, dispone de la plataforma inteligente e-Platform 3.0 de BYD, una vanguardista arquitectura escalable que sobresale por ofrecer lo último en eficiencia del sistema e inteligencia integrada del vehículo, así como el sistema de propulsión eléctrico 8 en 1 de BYD.

La bomba de calor integrada de alta eficiencia, que también forma parte del equipamiento de serie, es el primer sistema de refrigeración y calefacción directa del sector para vehículos 100% eléctricos. Es capaz de aumentar su eficiencia térmica en invierno hasta en un 15%.

Con unas dimensiones de 4.290 mm de longitud y 1.770 mm de anchura, el BYD DOLPHIN cuenta con una optimizada batalla de 2.700 mm capaz de ofrecer gran espacio y confort. La altura del vehículo es de 1.570 mm. Sus asientos deportivos ergonómicos y reposacabezas están tapizados en cuero vegano. Los delanteros están calefactados y cuentan con ajuste eléctrico en seis posiciones para el conductor y cuatro para el acompañante. En las plazas traseras dispone de un amplio espacio para las piernas de los pasajeros gracias a las ventajas de la e-Platform 3.0. Los respaldos de los asientos traseros pueden abatirse en una proporción 60:40, lo que permite ampliar la capacidad del maletero de 345 a 1.310 l cuando ambos están abatidos. El BYD DOLPHIN dispone de más de 20 huecos de almacenamiento prácticos y flexibles.

También podría interesarte
Deja una respuesta