Cita decisiva en el Trofeo Proauto Panadería La Madera y último baile para la Copa Marbella Canarias Trofeo Alonso Motor

El Gran Canaria Historic Rally implica la última prueba puntuable para los Trofeos de Asfalto que organiza la estructura ProAuto Competición.

Por un lado, aún con el Campeonato abierto, decidirá el ganador la batalla entre Aarón Batista y Guayasén Ortega con el más que competitivo Mitsubishi Colt GTI y Tony Rodríguez y Ruyman Reyes sobre el Ford Fiesta R2 que han hecho una temporada de lo más regular y que les ha llevado a jugarse el título copero.

Dentro de este certamen, el más numeroso en esta prueba, compartirán escenario los siguientes equipos:

8. Juanfra Santana y Jacob Páez sobre el BMW 325i E30 que parten con opciones a la lucha del todo por el todo.

11. Aridane Almeida y Lorena Álamo con el SEAT Ibiza GTI que traen consigo grandes resultados en el 2023.

12. Benedicto Domíguez junto a Nisamar Moreno y el mítico VW Golf GTI que sabe lo que es ganar una prueba en el Trofeo.

18. Cristian Calderín y Verónica Tejera que no necesitan presentación siendo uno de los equipos más rápidos en La Panera ProAuto Tierra Cup y habiendo dado la batalla en el Asfalto en el Villa de Santa Brígida.

37. Cristian Suárez y Jacob Alvarado, binomio ya visto en la subida de Arucas, vuelven al ruedo a bordo del BMW 325i E30.

38. Jason Viera y Adrián Santana sobre la más veterana de las monturas en el Trofeo ProAuto, el mítico Ford Escort MK1.

47. Rubén Rodríguez y Carlos Barrera, binomio de campeones actuales de H90 de RallySprint de Las Palmas en 2022 que vuelven a compartir habitáculo.

54. Yeray López y Sergio Déniz, sobre el R3T de Renault en su seguimiento con cada vez más ritmo tras un espectacular Rally de Teror y con varios podios en el 2023.

55. Aarón Batista y Guayasén Ortega y el MitsubishiColtGTI, aspirantes al trono del Trofeo que no van a dejar nada a la suerte. Con victorias y una trayectoria sin errores en 2023.

56. Juan Cruz y Dani Ponce, sobre el BMW 328i E36, tras Tamaimo y Maspalomas, llegan juntos a la primera puntuable.

57. Tony Rodríguez y Ruyman Reyes, a bordo del Fiesta R2, en una persecución seria a Batista y Ortega para rascar los dos puntos que aventajan los líderes.

60. Tras un Teror muy limpio, los hermanos Almeida, Rayco y Yurena harán del SEAT Ibiza su principal aliado para escalar en el Trofeo.

64. El SEAT León SúperCopa de Dani Valido y José Agustín de la Torre, tras demostrar en Fataga el enorme potencial de la montura.

En la Copa Marbella Canarias Trofeo Alonso Motor, en el último baile del copa más económica de España y la semilla de ProAuto Competición, carrera con sabor a despedida la que disputarán el equipo Tricampeón Iván Sosa y Arcadio Suárez contra el debutante Adonis Quintana e Ildefonso González.

Además, equipos de ProAuto que darán una lucha ejemplar en sus respectivas carreras, Gabriel Cabrera y Armiche Benítez con el Honda Civic que ha hecho enormes participaciones en 2023 y el compuesto por Mario Déniz y Javier Alonso que hacen correr, y mucho, espectacular Peugeot 106.

En la Regularidad Sport, el mayor representante de ProAuto, Juan Santana «El Macho» y Cristina Santana sobre el flamante Opel Monz GSE.

Casi 20 equipos vinculados a ProAuto articulan el elenco de competidores que darán todo de sí abanderando a la estructura en este fin de semana que comenzará este viernes en la Avenida de Canarias.

También podría interesarte
Deja una respuesta