Kajto celebra el título de WRC2 Challenger en Japón*.

Kajetanowicz y su copiloto Maciej Szczepaniak necesitaban un resultado de tercer puesto o superior en esta última prueba de la temporada para asegurarse el título, y al registrar un segundo puesto por detrás de su rival Nikolay Gryazin, la pareja polaca lo consiguió.

Kajetanowicz y Szczepaniak se convierten en los campeones inaugurales de WRC2 Challenger, una serie de apoyo introducida a principios de 2023 para pilotos y copilotos inscritos en WRC2 que no hayan ganado previamente un título con coches Rally2 a nivel WRC.

«¡Podemos decir que somos los campeones!», dijo el extasiado Kajetanowicz. «Es increíble, pero quiero dar las gracias a Maciej, a todo el ORLEN Rally Team, a todos mis patrocinadores y, por supuesto, a mi mujer. Es una sensación increíble».

Mientras que Kajetanowicz y Gryazin subieron al podio en la categoría WRC2, el noruego Andreas Mikkelsen estuvo en su propia liga y se llevó la victoria por más de un minuto. Mikkelsen se hizo con el título del WRC2 hace quince días en el Rallye de Europa Central, y su triunfo aquí en Japón fue el cuarto de la temporada.

También podría interesarte
Deja una respuesta