La 14ª Subida Guía de Isora Trofeo Allegro Isora se presentará este miércoles

La prueba será puntuable para el Campeonato Provincial y para el Interinsular de Montaña de Tenerife, y se celebrará los días 15 y 16 de diciembre.

Las instalaciones del Hotel Allegro Isora, ubicadas en la avenida La Gaviota, 1, de Playa La Arena, acogerán este miércoles, a partir de las siete de la tarde, el primer acto público de la competición. En él se darán a conocer todos los detalles de esta por parte de la Escudería Isora Motor Sport.

SORTEO DE INSCRIPCIONES

Al igual que el pasado año, durante el transcurso de la presentación se sortearán dos inscripciones entre todos los pilotos que se encuentren presentes y deseen participar. Cabe recordar que la Subida Guía de Isora Trofeo Allegro Isora cuenta con unos precios de inscripción reducidos: 160 euros (turismos) y 200 (monoplazas) en Velocidad, también 200 euros para los participantes de las copas o trofeos aprobados por la FIASCT y los de Fórmula Rallye, y 90 para los equipos de Regularidad Sport. Los deportistas empadronados en La Gomera o El Hierro deberán abonar 180€ (monoplazas) y 140€ (turismos); mientras que los residentes en Guía de Isora no tendrán que pagar nada.

El plazo para tramitarlas estará abierto hasta las dos de la tarde del jueves 7 de diciembre, y estas pueden hacerse fácilmente desde el portal web oficial del evento deportivo: https://www.isoramotorsport.com/, donde se encuentra disponible el enlace directo a la plataforma de gestión integral FIASCT, además de otros documentos de la prueba. Las plazas estarán limitadas, pues la organización ha establecido un número máximo de 55 participantes en Velocidad, 10 en Regularidad Sport y cinco en Fórmula Rallye.

La 14ª Subida Guía de Isora cuenta con el soporte del Ayuntamiento de Guía de Isora, DXT Tenerife, Hotel Allegro Isora, Archiauto, Tiemposonline.com, Autony Servicios del Automóvil, Innova Canarias y Trece Audiovisuales, entre otros colaboradores y patrocinadores.

También podría interesarte
Deja una respuesta