Manolo Acosta, a sus 74 años de edad, demostró estar en plena forma

La Escudería Drago destaca la participación de su veterano escudero Manolo Acosta en el Circuito de Maspalomas en la cita del Campeonato de Velocidad en Circuito.
Escudería Drago

 

El pasado domingo 19 de noviembre tuvo lugar en el Circuito de Maspalomas una nueva cita del Campeonato de Velocidad en Circuito. A pesar de tener una lista de inscritos de 11 equipos, finalmente fueron solo 8 vehículos los que tomaron la salida en las diferentes mangas celebradas.

 

No tuvo una alta participación pero no por ello deslució la jornada de competición. Las mangas estuvieron muy competitivas y se vendió muy cara la victoria final.

 

A pesar de los 51 años de ininterrumpida trayectoria en la competición y los 74 años de edad, Manolo Acosta Guerrero con su inseparable Toyota MR 2, demostró estar en plena forma y aún muy competitivo, donde finalmente se proclamaba vencedor.

 

En la primera Manga salía desde la cuarta posición y nada más comenzar se colocaba en la tercera plaza mejorando su rendimiento en cada vuelta hasta el punto de colocarse en la segunda posición y poco más tarde pasaba a dominar la cabeza con una pugna emocionante con el segundo.

 

Pudo mantenerse en cabeza hasta la última vuelta pero al aproximarse a la última curva, dejaba un pequeño hueco en el trazado que fue aprovechado por el segundo clasificado que entraba primero en meta y Manolo Acosta entraba finalmente segundo a tan solo pocas décimas.

 

Ya en la segunda manga Acosta salía primero en la parrilla de salida y supo mantener a sus adversario durante las ocho vueltas, manteniendo esa posición hasta pasar la meta.
Finalmente el segundo puesto de la primera manga sumado al primero en la segunda, fue suficiente para proclamarse justo vendedor de la jornada.

 

Desde la Escudería Drago felicitamos a nuestro escudero y le enviamos nuestra enhorabuena por el excelente resultado conseguido contra buenos equipos con pilotos mucho más jóvenes.

 

También podría interesarte
Deja una respuesta