Škoda Canarias da la bienvenida a la Navidad en La Noche en Blanco de la Laguna

– Škoda Canarias estará presente durante el alumbrado de luces de Navidad de La Laguna con su Enyaq Sportline, un modelo 100% eléctrico
– Una de las actividades más atractivas del fin de semana será el Calendario de Adviento de Škoda
– La Noche en Blanco tendrá lugar los próximos días 24 y 25 de noviembre en La Laguna

Škoda Canarias da la bienvenida a la Navidad de 2023 en La Noche en Blanco de La Laguna. La marca checa se suma a este esperado evento para compartir con todos los tinerfeños una de las noche más especiales del año. Škoda Canarias estará presente durante el encendido de luces navideñas el día 24 de noviembre y, además, contará con una actividad muy especial durante el fin de semana: el Calendario de Adviento de Škoda.

La Laguna se prepara para recibir la época más especial del año, la Navidad. Y es que los próximos días 24 y 25 de noviembre tendrá lugar, un año más, La Noche en Blanco de La Laguna, un evento que ha ganado popularidad en los últimos tiempos convirtiéndose en una de las fechas más importantes del calendario lagunense. Cada año, miles de personas de todos los rincones de la Isla se congregan en las principales calles del municipio para dar la bienvenida a la Navidad y deleitarse con un espectáculo de luces único en Canarias, acompañado de una oferta musical, gastronómica y de ocio para toda la familia.

Como no podía ser de otra manera, Škoda Canarias no ha querido perder la oportunidad de sumarse a este momento que ya se ha convertido en tradición y estará presente durante el emocionante encendido de luces el próximo 24 de noviembre. Todas aquellas personas que visiten la Plaza del Adelantado podrán conocer el increíble Škoda Enyaq Sportline, un modelo 100% eléctrico con hasta 533 kilómetros de autonomía que destaca por su diseño deportivo y aplicaciones tecnológicas.

Pero lo que sin duda promete cautivar al público es la original activación que la marca tiene preparada: el Calendario de Adviento de Škoda. Este calendario de adviento impresionará por su tamaño, ya que será gigante, y contará con 24 ventanas que los viandantes podrán abrir, cada una de ellas con un premio seguro en su interior. Estos premios irán desde exclusivo merchandising oficial de la marca hasta sorteos para disfrutar de un fin de semana con un modelo de Škoda. Además, habrá códigos de descuento y otras sorpresas que harán que la participación sea aún más emocionante.

Aquellos que lo deseen podrán probar suerte en el Calendario de Adviento de Škoda desde las 16:00H del día 24 de noviembre y durante todo el día y la noche del 25 de noviembre. Estará situado en la Plaza del Adelantado, en La Laguna, y será el broche perfecto a un paseo por las calles aledañas disfrutando de las luces y el mágico ambiente navideño.

Škoda Canarias espera emocionar y sorprender a la comunidad tinerfeña en esta temporada tan especial. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir la magia de la Navidad con Škoda!

También podría interesarte
Deja una respuesta