31 inscritos para este sábado en Moya

Un total de 31 equipos se han inscrito para la cita con la regularidad y la movilidad eléctrica de este sábado en la Villa de Moya. Son ocho equipos para el electro Tour y 23 en la Clásica, en una prueba conjunta que organiza por segundo año consecutivo el CD. Azuatil.

El recorrido total en la clásica es de 140 km, la gran mayoría correspondiendo con los nueve tramos de regularidad que suman 130 km.

El rutómetro del Electro Tour será más corto, con 129,3 km en una sola sección, por lo que será acto para todo tipo de coches eléctricos.

El viernes 24 serán las verificaciones en el parking del Restaurante La Costa (GC-2-El Altillo), de 18 a 21 horas. A las 10 de la mañana del sábado se dará la salida al primer equipo de la clásica y a continuación con 10 minutos de separación, los vehículos del Electro Tour. Todo ello desde el parque Pico Lomito de Moya, punto de llegada y salida de las secciones del itinerario, salvo la llegada final que será en Fontanales a las 15 horas, con almuerzo y entrega de trofeos a continuación en los salones del restaurante Sibora.

Adjuntamos con este comunicado las listas de inscritos, carteles, horarios de paso por los principales puntos del recorrido y tablas de medias de velocidad.

Documentos en PDF

Itinerario ROIL23

MEDIAS P.R. CLASICA VILLA DE MOYA 2023

MEDIAS P.R. II ELECTROTOUR VILLA DE MOYA 2023

También podría interesarte
Deja una respuesta