Yeray Lemes: «A nuestro favor está que conocemos muy bien el terreno; lo vamos a intentar”

El piloto lanzaroteño Yeray Lemes, ex campeón de España de Rallys de Tierra y de Canarias de Rallys de Asfalto, se mostró contento tras el test realizado con el Citroën C3 Rally2 con el que competir en el Rally Isla de Lanzarote 2023 junto a su paisano Aitor Cambeiro. “La verdad es que todo fue muy bien en el test y muy contento de poder subirme una vez más al Citroën”, dijo de inicio.

Admite que “nos faltan muchos kilómetros y seguro que cuando vayan pasando los kilómetros iremos a más. Lo importante es que podamos ponerlo a nuestro gusto cuanto antes”.

A pesar de haber logrado diez victorias en la cita final del Campeonato de Canarias, Las Palmas y Lanzarote reconoce “va a ser muy difícil poder volver a ganar porque viene todos los del Campeonato Regional, con los cuatro primeros. Encima hace quince días corrieron en Maspalomas y ahora vienen de hacerlo en Tenerife… Llevan todo el año corriendo con el coche, aunque a nuestro favor está que conocemos muy bien el terreno; lo vamos a intentar”.

 


También podría interesarte
Deja una respuesta