Emma Falcón: «En nuestra segunda temporada completa, lograr este preciado título, es un sueño»

Que Emma Falcón es una deportista de éxitos no se le esconde a nadie, logrando ser campeona de Europa en el apartado femenino y consiguiendo hacer muy destacas actuaciones con su Citroën C3 Rally2 ante en Canarias como en el viejo continente.

Pero desde hace dos temporadas se ha centrado de lleno en su faceta de jefa de equipo en su proyecto de Sports & You Canarias, consiguiéndoos en esta temporada 2023 el título de Canarias de Rallys de Rallys con Miguel Suárez y Eduardo González (Citroën C3 Rally2) y el subcampeonato con los checos Jan Černý y Petr Černohorský (Hyundai i20N Rally2).

Es momento de celebrarlo, de gozarlo y de que no pare la alegría porque pensar en estos éxitos hace dos años podría sonar a locura. El buen trabajo ha demostrado que todo es posible y lo que un día fue un suelo hoy es una maravillosa realidad para el equipo con base en Lanzarote.

Emma Falcón

 

Después de un par de días, de celebrarlo como merece y de compartirlo con todos nuestros seguidores, quiero dar las gracias a Miguel y a Edu por darnos nuestro primer titulo como campeones de Canarias.

 

Gracias a Jan y a Petr. Juntos hemos aportado un valor histórico al CCRA, siendo el primer equipo extranjero en luchar por el título.

 

Con los dos equipos hemos finalizado como campeones y subcampeones, es algo increíble.

 

Este agradecimiento quiero hacerlo extensivo a nuestro grupo de mecánicos, sin duda el mejor de todos, por formar parte de esto. No quiero olvidarme de Cristina y de Aitor, quienes en ocasiones aguantan mi mal humor.

 

Mi gracias a Sports & You Portugal, en especial a Fontes y Abel por echarnos una mano siempre que surgía un problema.

 

Y, por supuesto, a toda la afición que se ha alegrado por nosotros y por Miguel al entrar de lleno en la historia del campeonato.

 

En nuestra segunda temporada completa, lograr este preciado título, es un sueño. ¡GRACIAS!

Miguel Suárez, recibido con honores en La Palma

Así vivimos la celebración del título de Miguel Suárez y Eduardo González

Miguel Suárez y Eduardo González, campeones de Canarias de rallies

Gran resultado para Sports & You Canarias con doblete en el CCRA

 

 

También podría interesarte
Deja una respuesta