José Calderín y Jacob Páez brillan en Almería con una victoria en la Solo Renault Turbo y podio en el Rallycrono Villa de Gádor

 

Los grancanarios José Calderín y Jacob Páez, a bordo del Renault 5 GT Turbo viajaron hasta Gádor, en Almería para conquistar la V Sólo Renault Turbo el sábado y hacerse con el podio en el RallyCrono Villa de Gádor el domingo.

El equipo, que era el más rápido holgadamente el sábado, marcó un ritmo frenético que dejó boquiabierto al público almeriense dejando sin opciones a sus rivales desde las primeras mangas de la prueba que congregaba a los equipos de la marca del rombo de toda España.

Ahora bien, el domingo, en el 6 RallyCrono Villa de Gádor el Renault 5 GT Turbo volvía a impresionar, pues el talento de Calderín unido al impresionante trabajo de copilotaje que imprimió Jacob Páez les llevó a liderar entre los equipos andaluces en su campeonato, pulverizando los registros del día anterior, y a ser terceros absolutos de la prueba, sólo por detrás del Porsche y del Ford Fiesta N5 que les acompañaron en el podio.

Aunque lo impresionante era la enorme cantidad de vehículos de destacada diferencia de prestaciones que clasificarían detrás de los canarios.

“Los Canarios”, como se les bautizó en Almería volaron en Andalucía y defendieron la bandera canaria dejando el pabellón de Las Afortunadas por todo lo alto. Lo que reafirma la enorme capacidad, calidad talento que se disfruta en el archipiélago.

Un triunfo que sabe a celebración y un cierre de temporada a la andaluza que reafirma la pericia del equipo canario.

SOLO RENAULT TURBO: José Calderín y Jacob Páez logran la victoria en Almería

También podría interesarte
Deja una respuesta