-Emociones a flor de piel en el último GP de Márquez con el equipo Repsol Honda
El ocho veces Campeón del Mundo concluye en Valencia, de forma agridulce por una caída, un emotivo Gran Premio de despedida después de once años de historia juntos.
59 victorias, 101 podios, 64 pole position y 6 títulos mundiales después, Marc Márquez y el equipo Repsol Honda han cerrado su historia este fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo de Valencia.
Después de subir al podio el sábado en la sprint race, Márquez ha vuelto a arrancar el domingo desde la novena posición en la parrilla. Marc ha realizado una buena salida, pero durante la quinta vuelta, el piloto del equipo Repsol Honda ha sido impactado por detrás por otro piloto y ha terminado yéndose al suelo de una manera aparatosa.
Márquez ha tenido que pasar por el centro médico para descartar cualquier lesión y, acto seguido, se ha dirigido al box del equipo Repsol Honda donde le esperaba una calurosa y emotiva despedida.
Último fin de semana del binomio Márquez – Honda, dejando a sus espaldas un palmarés único y lleno de récords. El equipo Repsol Honda volverá a la acción este próximo martes en el test de Valencia, con la mente ya puesta en la temporada 2024.
-Magnífica actuación de Juan Carlos Brito en la XXI Subida Los Loros
Publicamos los vídeos realizados por parte de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026, cita…
La temporada del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i sigue con paso firme…
En Gran Canaria, los del Skoda Fabia R5, asistidos por Sports & You Canarias, dominaron…