Televisión Canaria se une a la movilidad sostenible de la mano de Volkswagen y myCarflix

– Televisión Canaria renueva su flota con la adquisición en formato renting de 30 Volkswagen Tiguan PHEV
– El Volkswagen Tiguan PHEV facilita una conducción más sostenible gracias a la combinación de sus motores, eléctrico y de combustión
– La operación en formato de renting facilita una gestión más eficiente de su flota con un servicio integral
– La nueva flota permitirá cubrir la información con trayectos más respetuosos con el medio ambiente y acceder a todo tipo de rincones en el archipiélago

Televisión Canaria refuerza su compromiso con un futuro sostenible apostando por el Volkswagen Tiguan PHEV (híbrido enchufable) para renovar su flota de vehículos. Gracias a una operación realizada junto a myCarflix, compañía de renting perteneciente a Domingo Alonso Group, a partir de ahora la televisión pública cubrirá la información de las islas con trayectos más amables con el entorno.

La flota, que consta de un total de 30 unidades, fue entregada a Óscar Fernández, Director de Producción de Televisión Canaria, de la mano de Daniel Guillén, Brand Manager de Volkswagen y Daniel Neumüller, CEO de MyCarflix en un encuentro en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

El Volkswagen Tiguan PHEV y el servicio de renting myCarflix han cumplido a la perfección con las indicaciones y requerimientos establecidos en el concurso público correspondiente para convertirse en el nuevo vehículo oficial de la institución. El formato de renting se vuelve cada vez más atractivo para organismos públicos como particulares y empresas, ya que engloba todo, desde los gastos de mantenimiento, averías, neumáticos y seguro. El Volkswagen Tiguan es el SUV por excelencia de la marca y uno de los más aclamados por los clientes a lo largo de la historia de Volkswagen en Canarias. Gracias a sus características todoterreno, sus 245 CV de potencia, su avanzada tecnología y un completo equipamiento, el Tiguan permitirá a los equipos de trabajo de Televisión Canaria acceder a todo tipo de lugares y trasladar el material necesario para acudir allí donde se encuentre la noticia.

Por si fuera poco, la apuesta por el Volkswagen Tiguan PHEV impulsa el camino hacia la sostenibilidad de Televisión Canaria. La naturaleza híbrida enchufable del Tiguan presenta, a través de su Motor 1.4 TSI 110 kW, dos modos de conducción para adaptarse a las necesidades de los reporteros y fomentar desplazamientos más respetuosos con el medioambiente.  Por un lado, el Modo Híbrido, alcanza una combinación eficiente entre el motor eléctrico y el de combustión, mientras que, el MODO-E activa la conducción 100% eléctrica. Así, el nuevo vehículo de la Televisión Canaria dispone de hasta 55 kilómetros en modo 100% eléctrico, una autonomía más que suficiente para trayectos habituales en las Islas, y es capaz de recargar su batería en circulación cuando el vehículo desacelera o frena, a través de la recuperación, o mediante la carga externa. Este conjunto de características ha logrado que el Volkswagen Tiguan PHEV acompañe a partir de ahora a la Televisión Canaria en su labor informativa con un excelente rendimiento, eficiencia y una considerable reducción en el gasto de combustible.

La nueva flota comenzará a circular por las carreteras del archipiélago y lo hará durante los próximos 3 años gracias a la operación de renting gestionada por myCarflix. Hasta el fin de este acuerdo, myCarflix ofrecerá un servicio integral de asistencia con todos los cuidados necesarios con el fin de asegurar el buen mantenimiento de los vehículos y garantizar la movilidad a Televisión Canaria en todo momento.

También podría interesarte
Deja una respuesta