Éxito absoluto de la Copa Kincar V Energy Drink

–         En la última cita del año, el Slalom Memorial Paco Romero, brillaron con luz propia los componentes de la gran familia de Alpe Motor

La Copa Kincar V Energy Drink, terminó la temporada 2023 en el Slalom Memorial Paco Romero, con la victoria absoluta en la prueba de Daniel Pérez que además se hacía con la victoria en el Trofeo Monomarca, rematando una temporada para enmarcar.

Las dos primeras mangas, de las cuatro que estaban previstas en la prueba, fueron el momento clave de la prueba, donde Daniel Pérez se puso en cabeza de la competición y no la dejaba hasta el final, consiguiendo una bonita victoria absoluta entre los 25 Car Cross presentes y además se hacía con el título en la primera Copa Kincar V Energy Drink.

Excelente también las prestaciones de Oliver Alonso, que era segundo en la Copa y octavo de la general, alzándose con una merecidísima segunda posición final en la clasificación de la Energy Drink.

Rematando una temporada que tomaba a la mitad, Abián Rodríguez demostraba que todo es posible si hay ganas y manos, siendo para él el tercer escalón de podio.

La cuarta plaza en la Copa era para el majorero Samuel Martínez gracias a su regularidad en toda la competición. Le seguía en la general de la Copa Óscar Dóniz, que no tuvo la suerte de cara en el día de hoy.

Esta Copa Monomarca se realiza gracias al patrocinio de; V Energy Drink, Alpe Motor Canarias, Kincar, Bardhal y Macaronesia.

También podría interesarte
Deja una respuesta