Pleno para los componentes de Alpe Motor

–         Yeray y Daniel Pérez han conseguido todos los títulos en la categoría de Car Cross en Canarias con sus Kincar patrocinados por V Energy Drink

Pleno de títulos para los integrantes de Alpe Motor, que han conseguido este domingo el Regional de Canarias, el Provincial de Las Palmas y el Insular de Gran Canaria en la categoría de Car Cross.

Una temporada soñada es la que han conseguido Yeray Pérez y Daniel Pérez este 2023, dado que con sus Car Cross Kincar, patrocinados por V Energy Drink se han hecho con todos los títulos de los campeonatos en donde han participado este año.

El mayor de los Pérez, Yeray han conseguido el título Regional tras competir de túa en todas las islas donde hubo competición con los Car Cross, una disciplina que va a más en los territorios insulares.

Por otro lado, el más joven de la zaga, Daniel se ha llevado un total de tres títulos para su palmarés, en primer lugar el Provincial de Las Palmas, además del Insular de Gran Canaria y para rematar se ha hecho con la victoria en la I Copa Kincar V Energy Drik.

Un pleno total, que muy pocas veces se puede dar, pero que los componentes de Alpe Motor han sabido gestionar y llevárselo para sus vitrinas.

También podría interesarte
Deja una respuesta