Yohan Rossel: “Sé que Citroën Racing está trabajando muy duro: conocemos nuestros puntos fuertes y también los aspectos que tenemos que mejorar»

Yohan Rossel seguirá una temporada más compitiendo para Citroën Racing en un C3 Rally2, unidad con la que logró ser campeón del WRC3 en la temporada 2021, mientras que en este 2023 finalizó tercero. Para la nueva campaña quiere optar de nuevo al título gracias al apoyo del programa de Stellantis Motorsport Customer Racing,

“Una vez más, me siento muy orgulloso de la confianza que el Grupo Stellantis ha demostrado en mí: ¡la próxima temporada cumpliré 10 años conduciendo sus coches! Este respeto va en ambos sentidos: la lealtad y la constancia son extremadamente importantes para mí, por lo que continuar con Citroën (la marca que conduzco desde 2019) es completamente lógico. La temporada 2024 será otra muy intensa, pero contaremos con Nikolay en nuestro equipo. Está pilotando en muchos eventos y podrá ayudar a desarrollar el coche en todas las superficies, que era uno de mis deseos: necesitamos a alguien como él que sume kilómetros. Él también es una gran persona, así que estoy muy feliz. El objetivo será que trabajemos juntos y ganemos”, pormenorizó Rossel.

“Sé que Citroën Racing está trabajando muy duro: conocemos nuestros puntos fuertes y también los aspectos que tenemos que mejorar. Siempre estamos cerca, pero el campeonato es tan competitivo que terminar entre los tres primeros es un gran logro. Vamos a hacer todo lo posible para intentar ser campeones en 2024 y el objetivo es claro: ¡luchar por la victoria en cada rally!”, finalizó.

También podría interesarte
Deja una respuesta