Nikolay Gryazin: “Mi objetivo será, por supuesto, intentar ganar todas las carreras»

Nikolay Gryazin se unirá al Citroën Racing, dentro de su programas de Stellantis Motorsport Customer Racing, y correrá en el Campeonato del Mundo de Rallys con un C3 Rally2.

“Unirme a la #C3Rally2Family es realmente un nuevo capítulo en mi carrera. Estar en un gran ambiente a mi alrededor con un gran equipo es realmente importante. Tengo mucha curiosidad por ver cómo será la temporada”, declaró Gryazin.

“Ya probé el coche y sobre el asfalto me sentí muy bien. El coche es fácil de conducir para mí, para mi estilo de conducción no tengo dudas. Para tierra también está bien, sólo necesito pasar algunas fechas de pruebas para encontrar la mejor configuración para mi estilo de conducción. En general, también se siente muy bien. Realmente disfruté cuando estaba haciendo la prueba con este auto, así que estoy emocionado por la próxima temporada”, añadió el piloto oficial Citroën Racing WRC2. 

 “Mi objetivo será, por supuesto, intentar ganar todas las carreras y, sin duda, es bueno contar con todo el equipo de Citroën Racing, toda su experiencia. En 2024, creo que tendremos que ser inteligentes, estratégicos y hacer nuestro trabajo como lo hacemos habitualmente y, sin duda, disfrutar conduciendo, ¡esto es lo más importante!”, sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta