Sergi Pérez, a sus 19 años, demostró en Valencia de los que es capaz con el i20 N Rally2 de Terra Training Motorsport

Espectacular debut del joven catalán de 19 años, flamante vencedor de la última prueba de la CERA (Copa de España de Rallies de Asfalto) en su primera actuación al volante de un Hyundai i20 N Rally2, con el que ha establecido este fin de semana un nuevo récord de precocidad a nivel nacional.

Terra Training Motorsport ha despedido la temporada a lo grande, ganando el Rally Ciudad de Valencia con su nuevo piloto júnior, Sergi Pérez, la revelación sin duda de la cita decisiva de la CERA (Copa de España de Rallies de Asfalto), en la que ha superado todas las expectativas debutando a los mandos de un Hyundai i20 N Rally2, gestionado por el equipo murciano.

El broche de oro a una campaña inmejorable para el joven catalán de 19 años, campeón en su estreno a nivel nacional del Trofeo 2RM del S-CER (Supercampeonato de España de Rallies), la Peugeot Rally Cup Ibérica y la Beca Junior del Rallye Team Spain, el programa de promoción de jóvenes talentos de la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo).

A pesar de su escasa experiencia, el piloto de Martorell ha demostrado una adaptación instantánea al Hyundai i20 N Rally2 de Terra Training Motorsport y a su nuevo copiloto, Axel Coronado, con los que ha ganado ya de entrada el primer tramo del Rally Ciudad de Valencia, acreditando desde el principio el ritmo adecuado para optar al triunfo.

El objetivo prioritario del equipo murciano no era otro que Sergi Pérez pudiera rodara sin presión y experimentar sus primeros kilómetros en competición al volante de un Hyundai i20 N Rally2. Pero las prestaciones del barcelonés han resultado tan sorprendentes que, gracias a su desempeño y a la destreza con la que ha gestionado las diferentes fases de la prueba valenciana, ha acabado alzándose vencedor de esta última cita de la CERA (Copa de España de Rallies de Asfalto), estableciendo además un nuevo récord de precocidad a nivel nacional, con tan solo 19 años.

Sergi Pérez ha redondeado un estreno triunfal espectacular también para Gesa Sports, que ha sido partícipe igualmente de la victoria del catalán en el Rally Ciudad de Valencia como nuevo patrocinador de Terra Training Motorsport.

También podría interesarte
Deja una respuesta