Galid Osman y Cupra se alzan con el título del TCR Brasil

Este fin de semana también se ha disputado la última prueba de la temporada de los campeonatos TCR South America y TCR Brasil, que volvieron a competir de forma conjunta en el Circuito de Cascavel, en Paraná (Brasil). Entre los 17 participantes volvieron a estar los habituales pilotos del W2 Pro GP, Galid Osman y Raphael Reis, ambos al volante de sendos CUPRA León Competición. Fue un fin de semana de celebración para el equipo, ya que Osman conquistó el campeonato del TCR Brasil.

Tanto Osman como Reis estuvieron en la primera mitad de la parrilla a lo largo del fin de semana. En la primera carrera, Osman rodó en el grupo de cabeza y consiguió finalizar en una muy buena segunda posición, a tan solo un segundo del vencedor, Rafael Suzuki (Lynk & Co 03), mientras que Bernardo Llaver (Toyota Corolla) completó el podio en el tercer puesto. Reis, por su parte, fue sexto.

En la segunda manga se impuso Diego Nunes (Toyota Corolla), tras superar por 2,7 segundos a Juan Ángel Rosso (Toyota Corolla) y algo más de cinco segundos a Fabian Yannantouni (Toyota Corolla). Osman, que vio la bandera a cuadros en el quinto puesto, se quedó a poco más de dos segundos del podio; Reis volvió a finalizar en el sexto lugar de la clasificación.

Después de lograr estos resultados en Cascavel, Galid Osman se ha alzado con el título del TCR Brasil, superando por un solo punto a Ignacio Montenegro (Honda Civic) y por tres a su compañero, Reis. En la clasificación absoluta del TCR South America, ha conquistado el título Montenegro, superando por 16 puntos a Bernardo Llaver y por 76 a Reis, que también ha sido tercero en este certamen, mientras que Osman ha concluido la temporada en la quinta posición.

También podría interesarte
Deja una respuesta