HiperDino amplía su flota de vehículos de reparto con Volkswagen Comerciales y Xtravans

– Un total de 60 vehículos se sumarán a la flota de reparto de la cadena canaria líder del sector de la alimentación
– La nueva flota está compuesta por 36 unidades de Volkswagen Crafter y 24 unidades de Volkswagen Transporter
– Xtravans, empresa de renting de vehículos comerciales de Domingo Alonso Group, ha sido la encargada de gestionar toda la operación

HiperDino amplía su flota de vehículos de la mano de Volkswagen Comerciales y Xtravans. La cadena canaria líder del sector de la alimentación acaba de sumar 60 vehículos a su flota que serán destinados para el transporte de productos y reparto de pedidos a clientes. La flota, compuesta por 36 Volkswagen Crafter y 24 Volkswagen Transporter, se adapta perfectamente a las necesidades de HiperDino gracias a su fiabilidad, comodidad y reducido coste de uso.

Benigno Hernández, Brand Manager de Volkswagen Comerciales en Canarias, y Ainhoa Olarra, Deputy Director of Mobility Division de Domingo Alonso Group, junto a Moisés Trujillo, responsable de Flota de Vehículos de HiperDino, María Ortega, responsable de Servicios Generales de HiperDino, e Israel Benito, responsable del Servicio a Domicilio de HiperDino, fueron los encargados de materializar el acuerdo con la entrega de llaves. Esta operación de renting a 60 meses ha sido gestionada en su totalidad por Xtravans, empresa de alquiler de vehículos comerciales perteneciente a Domingo Alonso Group.

De esta forma, HiperDino apuesta una vez más por Xtravans para ampliar su flota, ya que anteriormente la cadena alimentaria había adquirido 40 unidades en modalidad de renting para cubrir sus servicios de reparto a clientes. Esto refleja la creciente tendencia empresarial de optar por soluciones de movilidad flexibles, rentables y que garantizan un alto nivel de calidad.

La flota de 60 vehículos está compuesta por 36 unidades de Volkswagen Crafter 35 Furgón 2.0 TDI, 25 de ellas de chasis medio y 11 de chasis largo, y con una potencia de 103 kW (140 CV) y 24 unidades de Volkswagen Transporter Furgón 2.0 TDI de 110 kW (150 CV) y chasis largo.

Además, el componente diferenciador de esta flota es su capacidad de carga y es que los vehículos cuentan con un diseño interior único y exclusivo, dotado de tres compartimentos de carga diferenciados: uno destinado a productos congelados, otra para productos fríos y, el tercero, para productos no perecederos. De esta manera, HiperDino garantiza el transporte de sus productos en condiciones óptimas y de la forma más eficiente posible.

Volkswagen Comerciales e HiperDino siguen trabajando para ofrecer los mejores servicios a los canarios y lo hacen de la mano de Xtravans, que se posiciona como la mejor solución de movilidad para las empresas del Archipiélago.

También podría interesarte
Deja una respuesta