Rovanperä: «Todavía no sé cuántos rallyes haré: ¿por qué no correr en GT?»

Presente en la ceremonia de entrega de premios de la FIA, el finés Kalle Rovanperä estuvo acompañado por otros tres miembros del equipo Toyota Gazoo Racing: Jonne Halttunen, su copiloto doble campeón del mundo, Scott Martin, subcampeón del mundo, pero también Jari-Matti Latvala, director del equipo.

Durante esta jornada de gala, el finlandés reiteró su deseo de correr en los circuitos la próxima temporada. Por el momento, al igual que Sébastien Ogier durante los dos últimos años, Kalle aún no conoce su programa exacto en el WRC.

“Espero poder probar un GT y, si todo va bien, por qué no hacer una carrera. Me gustaría probar el circuito y debería tener algo de tiempo libre para ello el año que viene. Llevo años compitiendo al máximo nivel, y aunque todavía soy joven, pensé que era un buen momento para hacer una especie de descanso, recargar pilas, recuperar el aliento para afrontar los años venideros y seguir con hambre y motivación. Pero todavía no sé cuántos rallyes haré, lo decidiremos durante la temporada”, resumió el dos veces campeón del WRC.

También podría interesarte
Deja una respuesta