El Slalom Motor Solidario pide la colaboración y compromiso de todos para preservar y cuidar el entorno y el medio ambiente

Los organizadores del Slalom Motor Solidario piden la colaboración y compromiso de todos buscando preservar y cuidar el entorno y el medio ambiente de la prueba que este sábado se celebrará en la isla de Fuerteventura.
Fórmula Rally – Canarias
EL MOTOR SOLIDARIO PIDE LA COLABORACIÓN Y EL COMPROMISO DE TODOS 🏁🏁
Los organizadores del Slalom Motor Solidario – Punta Goma, los clubs deportivos Tibiabín, Betan, FuerteMotor y Adael R. S., a realizar el próximo sábado 16 de diciembre, piden la colaboración de todos para preservar y cuidar el entorno y el medio ambiente de una zona ganadera.
Se ha estado trabajando conjuntamente con el Ayuntamiento de Antigua y la Consejerías de Ordenación del Territorio, Medio Ambiente y Residuos del Cabildo de Fuerteventura, habilitando zonas de público, aparcamientos, puntos limpios, y todo lo necesario para que después de la carrera no dejemos huella, haciendo caso de las indicaciones de los oficiales de la organización, protejamos nuestro entorno.
Sigue nuestra guía de buenas prácticas y consejos en www.vmrm.net
Nosotros hemos puesto todos los medios, ahora te toca a ti demostrar por qué deporte, medio ambiente y solidaridad son compatibles, contamos contigo!!!!!!
Nos vemos muy pronto en Antigua ☀️☀️

El Slalom Motor Solidario decidirá el Campeonato Insular de Fuerteventura

También podría interesarte
Deja una respuesta