Toyota Gazoo Racing tendrá los mismos colores en el WRC y WEC en 2024

-TOYOTA GAZOO Racing (TGR) ha presentado los nuevos colores de los coches que competirán en el Campeonato Mundial de Rally FIA (WRC) y el Campeonato Mundial de Resistencia FIA (WEC) en la temporada 2024.

-Hay dos conceptos para la nueva decoración negra mate para el GR YARIS Rally1 HYBRID y el GR010 HYBRID.

-La nueva decoración se utilizará no sólo en el WRC y el WEC, sino también en otras competiciones en las que participa TOYOTA GAZOO Racing.

Dos son los conceptos que subyacen al nuevo color negro mate del GR YARIS Rally1 HYBRID y el GR010 HYBRID, que competirán en los Campeonatos Mundiales de la FIA respectivos. Uno de los conceptos es «Velocidad», que representa nuestro espíritu de «no querer perder». El otro es el “Prototipo”, que representa la creación de automóviles de competición cada vez mejores y la voluntad de seguir evolucionando. Estos nuevos colores distintivos no solo se utilizarán en el WRC y el WEC, sino también en otras competiciones en las que participa TOYOTA GAZOO Racing.

Tanto el Hypercar GR010 Hybrid como su Yaris WRC Rally1 lucirán como color principal el negro mate, sustituyendo al habitual blanco y rojo con toques negros que ha sido su seña de identidad. Y es que bajo esos colores ganó los campeonatos de pilotos y equipos tanto en el WEC como el WRC 2023.

El Hypercar número 7 de Mike Conway, Kamui Kobayashi y Nyck De Vries y el número 8 de Sebastien Buemi, Brendon Hartley y Ryo Hirakawa lucirá un inédito negro carbono, sobre el que destacan los logos de los patrocinadores en blanco, y el GAZOO Racing GR en blanco-rojo.

Por su parte, Toyota en el WRC también tendrá los cambios de color para 2024. Ese nuevo tono oscuro también se utilizará en el resto de las competiciones en las que participe el equipo oficial Toyota Gazoo Racing, abandonando el rojo y el blanco con el que competían hasta este año.

También podría interesarte
Deja una respuesta