Resultados del programa Libreta FALP para impulsar el copilotaje

La Federación de Automovilismo de Las Palmas acaba de publicar los resultados de la «Libreta FALP», un programa para impulsar el copilotaje en los rallys. Se ha realizado bajo la coordinación como instructor del copiloto Dani Sosa, en colaboración con la comisión de deportistas de la FALP.

El presidente Miguel Ángel Domínguez ha enviado una carta de felicitación a los participantes y al propio Dani Sosa por asumir el reto de ser el formador de estos nuevos copilotos, dando la enhorabuena a los ganadores y animando al resto para que se inscriban para la próxima temporada si cumplen los requisitos, al mismo tiempo invitando al curso a los que no cumplan esas condiciones para que puedan seguir adquiriendo los conocimientos del copilotaje.

Los resultados de esta primera edición son los siguientes:

1. Samuel Pérez Gil  8´25 puntos.
2. Daniel Ponce Morán  8
3. Adrián Santana Guerra  7´5
4. Angélica Monzón Rivero  5´75
5. Itahisa Marrero Trujillo  5´25
6. Daniel González Quintana  5´25
7. Yurena Almeida Pérez  3´25
8. Leticia del Carmen Sosa Domínguez  1´25
Arcadio Súarez López, no cumple con el requisito de rallyes disputados.

Los participantes que han realizado los dos cursos tendrán acceso a una serie de premios y entrarán dentro de la «Bolsa de Copilotos», donde cualquier piloto interesado podrá contactar con ellos a través de la web de la FALP. Estos premios son los siguientes y se harán efectivos en la Temporada 2024:

1º.- Licencia nacional y cinco inscripciones gratuitas de cualquier tipo de prueba donde se necesite un copiloto en el ámbito de la Federación de Las Palmas.
2.- Licencia copiloto nacional y dos inscripciones gratuitas.
3.- Licencia copiloto nacional gratuita.

Por lo tanto, en 2024, todo piloto que elija a uno de estos nuevos copilotos de la «Bolsa» podrán beneficiarse de las inscripciones gratuitas correspondientes, lo que sin duda es otro buen incentivo para todos.

También podría interesarte
Deja una respuesta