Rogelio Peñate termina el año compitiendo en Paraguay

–         Lo hace en el Rally Paraguari a la derecha de Diego Domínguez y con un Skoda Fabia Evo Rally2, donde despedirá un año muy importante para los dos.

Rogelio Peñate, el copiloto internacional de Santa Lucía de Tirajana, no ha querido dejar escapar la oportunidad de estar nuevamente y antes de que termine el año, a la derecha de Diego Domínguez, que ha querido compartir con él la última prueba del año para los dos.

La prueba elegida ha sido el Petronas Rally Paraguari, donde hoy viernes comienzan las verificaciones técnicas, para posteriormente celebrar el Skakedown y la Ceremonia de salida. Dejando el sábado y domingo para los 137,24 km de Tramos Cronometrados, con seis tramos en cada día de competición.

«Es apasionante volver a competir con un Rally2 y más en una prueba como esta, en casa de Diego. Lo vamos a dar todo para poder ofrecer un buen resultado a los aficionados locales y también a los patrocinadores, dado que es la única forma que tenemos de agradecer el apoyo incondicional que recibimos siempre» Comenta Rogelio Peñate en los preparativos del Rally Paraguari.

Estas son las empresas e instituciones que apoyan los programas de Rogelio Peñate: Gran Canaria Isla Europea del Deporte, Ayto. de Santa Lucía de Tirajana, JN Centro Juan Naranjo, Bingo Luján, BP El Taro, Copistería Cervantes, Hotel Rural Triana, Joaquín Servicios Agrícolas, El Sitio Ibérico, Federación Canaria de Automovilismo y UD Las Palmas.

También podría interesarte
Deja una respuesta