El VI Eco-Rally Gran Canaria confirmado en el CEEA para octubre de 2024

Tras la Asamblea de la RFEDA, que se desarrolló el pasado sábado en el Circuito del Jarama de Madrid, la sexta edición del Eco-Rally Gran Canaria ha sido confirmada una temporada más en el CEEA-Campeonato de España de Energías Alternativas y su nueva fecha serán los días 11, 12 y 13 de octubre de 2024. La prueba que organiza el CD. Azuatil será la quinta del certamen español, que se iniciará en febrero en Castellón y finalizarán en noviembre en Madrid, con un total de seis citas repartidas por toda España y sin novedades, salvo la baja del Eco-Rally de Bilbao.

Por lo tanto, la prueba de Gran Canaria seguirá representando a Canarias en este Campeonato de España y seguirá contando con los apoyos del de varias instituciones públicas y entidades y/o empresas privadas, desde el Gobierno de Canarias, Cabildo Insular, Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria, RACE o Icamotor.

Desde el CD. Azuatil aprovechamos la ocasión para felicitar a toda la familia del motor de Canarias por estas próximas fechas navideñas, con el deseo de que lo puedan compartir con todos sus seres queridos. Y por supuesto, desearles a todos un gran año 2024.

También podría interesarte
Deja una respuesta