Teo Martín: «El 2023 nos ha traído sensaciones muy diferentes, pero yo siempre me quedo con las mejores»

-Final de temporada para Teo Martín Motorsport con el subcampeonato de España

Ha sido un buen año, en líneas generales, para Teo Martín Motorsport en el Supercampeoanto de España de Rallyes. La incorporación de Jan Solans y Rodrigo Sanjuán y la consecución del subcampeonato de España de Rallyes han sido muy satisfactorias para el equipo.

Teo Martín Motorsport se incorporaba al Supercampeonato de España de Rallyes en 2022 de la mano de Hyundai España, consiguiendo ganar la categoría máxima y llevando a la marca coreana a triunfar tanto en el campeonato de marcas como el de pilotos.

Durante la temporada 2023, el equipo Teo Martín Motorsport ha tenido momentos de todas las clases. Aunque en algunas ocasiones el resultado no haya sido el esperado, todo el equipo se queda con los grandes rallyes que se han disputado al segundo en el Hyundai i20 Rally2. Después de nueve pruebas, muchas jornadas de test, trabajo y lucha, el equipo siempre ha estado a altura de las circunstancias, consolidándose una vez más como la estructura más fuerte del Supercampeonato de España de Rallyes.

Con la celebración del Rallyshow de la Comunidad de Madrid, donde Jan Solans conseguía el segundo puesto, Teo Martín Motorsport pone punto y final al año 2023 con la satisfacción del trabajo bien hecho y contentos con los resultados obtenidos.

Desde nuestro equipo, queremos agradecer a Hyundai España el apoyo recibido durante estos dos años, sin el cual no habría sido posible lograr estos éxitos.

Ahora, con la temporada 2023 terminada, Teo Martín Motorsport tiene las miras puestas en 2024, donde afrontaremos todos los retos que se presenten con el mismo trabajo, pasión e ilusión que en las temporadas pasadas, con el objetivo de volver a estar en lo más alto de los campeonatos que disputaremos.

Teo Martín (JEFE DE EQUIPO): «El 2023 nos ha traído sensaciones muy diferentes, pero yo siempre me quedo con las mejores. Hemos sido competitivos y hemos peleado hasta el final por nuestros objetivos. Estoy muy contento con mi equipo, que una vez más, ha demostrado ser el mejor. Ahora ya solo pienso en lo que nos espera en la temporada 2024».

También podría interesarte
Deja una respuesta