Jan Solans: «Hemos conseguido el subcampeonato de España, aunque lógicamente me habría encantado ganarlo»

Jan Solans y Rodrigo Sanjuán empezaron la temporada 2023 siendo los primeros líderes del Supercampeonato de España de Rallyes, finalizando segundo con el Hyundai i20 N Rally 2 del equipo madrileño  Teo Martín Motorsport.

Jan Solans (PILOTO): «El balance de la temporada es positivo. Hemos conseguido el subcampeonato de España, aunque lógicamente me habría encantado ganarlo. Con esta temporada me doy cuenta de que trabajar al 100% no siempre es garantía de éxito en los rallyes, ya que es un deporte que depende de muchos factores, y la suerte en ocasiones no ha estado con nosotros. Hemos podido destacar por tener un buen ritmo y de ahí ha venido el subcampeonato. Estoy encantado con el trabajo del equipo y muy agradecido.»

Rodrigo Sanjuán (COPILOTO): «Ha sido un año bueno y podemos estar satisfechos con el trabajo realizado. Aunque a veces no hayamos conseguido el resultado que buscábamos, hemos demostrado tener un gran ritmo y les hemos plantado cara a los rivales. Estoy orgulloso de nuestro equipo y muy agradecido, siempre demuestran estar preparados para todo lo que venga, y también muy contento con Jan y todo el esfuerzo que hace día a día».

También podría interesarte
Deja una respuesta