Iveco entrega 100 unidades del S-Way a Transportes Eurocruz

  • Transportes EuroCruz confirma su confianza en IVECO con la adquisición de 100 unidades del S-Way que consolidan una potente asociación de casi 30 años de duración
  • La fiabilidad, los servicios telemáticos de última generación del S-Way, el confort de su cabina y la confiable red comercial y de posventa de IVECO han sido factores determinantes para elegir al vehículo pesado de la marca

Transportes EuroCruz, compañía logística con casi 30 años de experiencia en el sector de transporte nacional e internacional ha depositado su confianza en IVECO para modernizar su flota y adquirir un total de 100 unidades del S-Way a través del concesionario oficial de la marca en Murcia, Ginés Huertas.

No es la primera vez que esta empresa con sede en la localidad murciana de Totana confía en IVECO, y es que tal y como ha declarado Eleuterio Vázquez, Gerente de la compañía: “IVECO ha sido nuestra marca de confianza desde que comenzáramos nuestra operativa en el año 1995, por lo que sus camiones siempre han sido una parte importante de nuestra flota”.

Esta confianza queda reflejada en el hecho de que más de la mitad de su parque móvil está formado por modelos de la marca IVECO: “De los 250 camiones que tenemos activos en la flota, 140 son IVECO”, declaraba Eleuterio. Con la entrega de las 60 últimas unidades que se unen a las 40 entregadas en diciembre de 2022, Transportes Eurocruz se reafirma así como un importante socio para la marca.

Con la experiencia de haber trabajado durante casi tres décadas a bordo de las distintas generaciones de modelos de la gama pesada de la marca, el equipo humano de Transportes Eurocruz es la clara prueba de que IVECO cumple con el objetivo de ofrecer la mejor solución para sus clientes.

Eleuterio no tiene duda de ello, y es que tiene claros cuáles han sido los factores que han hecho que la compañía se decante una vez más por el IVECO S-Way como compañero de trabajo: “Su fiabilidad nos aporta un alto grado de confianza y un número muy reducido de incidencias y su telemática es otro de los puntos que sin duda destacamos de este camión”.

La red de concesionarios y talleres de IVECO también ha sido otro de los puntos clave a la hora de tomar esta importante decisión, y es que según el gerente de la compañía: “Estamos muy satisfechos de su gran atención comercial. Su red de talleres y servicios de posventa nos dan una seguridad adicional con nuestros clientes”.

La opinión de sus conductores también ha sido un factor determinante, y es que son ellos los que recorren miles de kilómetros a bordo de sus camiones: “Nuestros conductores no dudan en destacar el confort de cabina y de conducción que ofrece el IVECO S-Way, por lo que están encantados de contar con otras 100 unidades del que se ha convertido en el camión preferido de la mayoría de nuestros empleados”.

Los nuevos IVECO S-Way elegidos por Transportes Eurocruz cuentan con el eficiente propulsor Cursor 13 de 530 CV, una mecánica que además de estar homologada para utilizar como combustible HVO (biodiesel de segunda generación), está adaptada a la regulación Euro VI E. Esto se traduce en una significativa reducción de las emisiones de CO2 en las misiones de Transportes Eurocruz, un importante factor en el que la compañía trabaja de forma intensa y que en 2012 le hizo merecedora del Premio al Transportista europeo más ecológico otorgado por International Produce LTD (ASDA).

Acompañando a la potente unidad motriz, los 100 IVECO S-Way elegidos por Transportes Eurocruz cuentan con una configuración 4×2 y todas las ventajas en términos de rendimiento y confort de marcha de la transmisión automática Hi-Tronix de 12 velocidades.

Los nuevos camiones de Transportes Eurocruz también disponen de la última generación de sistemas de conectividad gracias a los servicios asociados a IVECO ON que, vinculados a la innovadora función IVECO Over the Air Update y a sus actualizaciones remotas, tendrán su software siempre actualizado sin necesidad de detenerse en un taller reduciendo así los tiempos de inactividad.

Los conductores de Transportes Eurocruz no volverán a viajar solos, y es que contarán con la compañía del asistente vocal IVECO Driver Pal, que les permitirá interactuar con su vehículo y con la comunidad de conductores mediante los comandos de voz de Amazon Alexa.

Con la adquisición de 100 unidades del IVECO S-Way, Transportes Eurocruz consolida una relación de confianza de casi 30 años con la marca y refuerza una asociación con un mismo objetivo común: ofrecer soluciones de transporte sostenibles y eficientes que cumplan con las necesidades de sus clientes.

También podría interesarte
Deja una respuesta