Cupra León VZ TCR: el nuevo Cupra de Competición ya está en camino

CUPRA Racing presenta el lanzamiento del CUPRA León VZ TCR, el nuevo turismo de competición con el que la marca continuará dando apoyo a los equipos cliente para luchar por los mejores resultados en carreras TCR de todo el mundo.

El nuevo CUPRA León VZ TCR toma el testigo de los exitosos CUPRA TCR y CUPRA León Competición, dos modelos que se han convertido en la referencia de los campeonatos TCR, habiendo logrado títulos y victorias en certámenes como el TCR Italia, TCR Escandinavia, TCR Spain, TCR Europe, TCR South America, TCR Japón, TCR UK, TCR Brasil, 24H Series… y muchos otros.

El nuevo modelo, desarrollado en base a la experiencia de una década compitiendo – y triunfando – en el universo TCR, cuenta con diversas novedades, entre las que se incluyen una nueva carrocería, un nuevo eje delantero y una caja de cambios SADEV actualizada, entre otras evoluciones.

CUPRA Racing ya ha abierto los pedidos para este nuevo modelo a través de socios autorizados y en la página dedicada a este proceso. Se puede contactar con el departamento de ventas a través de customers@cupraofficial.com.

Al mismo tiempo, CUPRA reafirma su compromiso con la competición eléctrica, a través de su participación oficial en el campeonato Fórmula E, donde el equipo ABT CUPRA Formula E iniciará su segunda temporada el próximo 13 de enero en México.

 

También podría interesarte
Deja una respuesta