Diario de Pontevedra: Noia llora la pérdida de Diego Mayo, taxista y piloto de rallyes

Según podemos leer en el Diario de Pontevedra, los vecinos de Noia todavía están conmocionados ante el repentino fallecimiento de su vecino Diego Mayo, de 24 años, en un accidente ocurrido en la localidad en la noche de Nochebuena. Su hermano, menor de edad, viajaba con él en el vehículo y resultó gravemente herido.

Mayo trabajaba como taxista en la localidad, como su padre, pero se estaba labrando una carrera en el mundo del motor. La Escudería Berberecho, a la que pertenecía Diego, ha publicado en Facebook un conciso mensaje de pésame por la repentina pérdida de su piloto. «Non pode ser… Hoxe a nosa familia quedou tocada para sempre», reza el mensaje acompañado de un crespón negro.

La trayectoria de Diego Mayo como piloto se remonta a 2017, cuando debutó en el Rali Noia. En los sucesivos años participó en varias competiciones del circuito gallego, como el Rallye San Froilán, en 2017, 2018 y 2022, en el Rally de Pontevedra, o en el Rallye Mariña Lucense, donde alcanzó el vigésimo segundo puesto.

El Concello de Noia ha decretado un día de luto. El funeral por Diego se celebrará este martes a las 15.45 horas en la iglesia de San Martiño y posteriormente tendrá lugar el sepelio en el cementerio de Santa Cristina de Barro.

Non pode ser… Hoxe a nosa familia quedou tocada para sempre 😞😞
Aún no damos crédito lo duro y cruel que está siendo este 2023.
Desde la Escuderia Rías Baixas, queremos sumarnos al dolor de la familia y amigos de Diego Mayo, al igual que mandamos todo nuestro cariño a la familia de la Escuderia Berberecho, en estos momentos tan duros.
D.E.P.

Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos de Diego Mayo, tristemente fallecido ayer en accidente de coche, y nuestros mejores deseos para su hermano que permanece hospitalizado.
Descanse en paz Diego Mayo Insua.

Como much@s ya sabréis, ayer el destino quiso que la vida de Diego se frenara en seco, yo lo conocí hace unos años cuando cumplió uno de sus sueños y guardo estas imágenes de la ceremonia de salida de ese momento, su debut en el rallye de casa.
Allá donde vallas sigue siendo feliz como lo eras aquí, D.E.P.

 

 

 

 

También podría interesarte
Deja una respuesta