El impacto económico del Rally Pozoblanco en el SCER, más de medio millón de euros

Deportes Pozoblanco, cuenta oficial de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pozoblanco, estima que el impacto económico del Rally Pozoblanco, cita del SCER, supone más de medio millón de euros.

 

Deportes Pozoblanco

 

🚗💨 Pozoblanco se mantiene en la máxima categoría nacional de rallyes.

 

La cita del Valle de los Pedroches volverá a ser puntuable para el Supercampeonato de España de Rallyes y la Copa de España de Rallyes de Tierra en 2024.

 

 

El impacto económico que la prueba automovilística ha tenido en la demarcación cordobesa este año asciende a más de 500.000 euros.

 

La prueba cordobesa compartirá calendario con citas de talla internacional como el RallyRACC de Catalunya, puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes (WRC) hasta 2022, el Rally Islas Canarias, valedero para el Campeonato de Europa de Rallyes (ERC) o el Rallye Sierra Morena, integrado en el trofeo Tour European Rally (TER) y que este año será preinspección para el ERC con el objetivo de formar parte del mismo en los próximos años.

 

El trabajo de Escudería Sierra Morena y el apoyo de las instituciones públicas y patrocinadores privados han hecho posible la inclusión de la cita vallesana en la máxima categoría nacional de rallyes que, al mismo tiempo, se ha convertido en uno de los campeonatos referentes en todo el mundo.

 

También podría interesarte
Deja una respuesta