El Ferrari 296 GT3, a escala 1:8 , limitado a 199 piezas que miden más de 33 cm y con un precio de 18,090 dólares

Cabe señalar que el Ferrari 296 GT3 es un automóvil de carreras de gran turismo desarrollado por Ferrari para competir en la clase GT3 de las carreras de resistencia. Es el sucesor del Ferrari 488 GT3, que fue el automóvil de carreras más exitoso de la historia de Ferrari, ganando más de 100 títulos y casi 500 carreras.

El 296 GT3 está impulsado por un motor V6 biturbo de 3.0 litros que produce 663 caballos de fuerza y ​​540 libras-pie de torque. El motor está acoplado a una transmisión secuencial de seis velocidades. El 296 GT3 tiene una velocidad máxima de 321 km/h y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos.

El 296 GT3 tiene un diseño aerodinámico agresivo con un alerón trasero de gran tamaño y un difusor delantero pronunciado. El automóvil también cuenta con un sistema de frenos cerámicos de alto rendimiento y una suspensión ajustable.

El 296 GT3 hizo su debut en pista en el circuito de Fiorano en Italia el 25 de febrero de 2023. El automóvil comenzó a competir en carreras oficiales en 2023.

 Tras recibir la aprobación de los equipos de diseño e ingeniería de Ferrari, tras un examen profundo de todos los aspectos del modelo prototipo, ya se pueden solicitar réplicas del 296 GT3. Conductores, equipos y patrocinadores de automóviles Ferrari GT3, comuníquese con su equipo de ventas para solicitar una construcción personalizada que represente cada detalle único de su automóvil con nuestro servicio de decoración personalizada.

El Ferrari 296 GT3 es el resultado de la visión del Cavallino Rampante sobre las carreras de GT, un sector que siempre ha mantenido una estrecha relación con los clientes y la mayor transferencia de tecnología e innovación a los coches de producción. La última versión del concepto berlinetta deportiva biplaza con motor central trasero de la firma de Maranello que redefine la idea de diversión al volante para proporcionar puro disfrute en pos de las altas prestaciones o la conducción diaria.

El proceso de desarrollo general tomó de la réplica tomo 3.000 horas y, con todas las piezas fabricadas, ensamblar cada modelo lleva 300 horas. Cuenta con un interior extremadamente detallado equipado con cinturones, correas, interruptores, perillas y, sí, un volante Ferrari adecuado adornado con botones e interruptores.

Descubra más: https://www.amalgamcollection.com/pro…

También podría interesarte
Deja una respuesta