Se me rompe el corazón por ti, queridísimo Pablo Hernández ‘El Tuerca’

Cada día, desde estas páginas, hablamos del mundo del motor, principalmente de pilotos, copilotos y jefes de equipo, que son los grandes protagonistas de este apasionante, maravilloso y querido mundo que nos rodea.

Por norma no escrita, los fotógrafos y periodistas no somos los protagonistas, aunque con nuestro trabajo acerquemos lo que ocurre a un nutrido grupo de aficionados y, de una manera u otra, tenemos algo de notoriedad en momentos determinados.

Pero hoy nos toca hablar de uno de ellos, de un gran profesional, de una persona buena, noble, de un corazón inmenso, el hombre de la eterna sonrisa y siempre de buen rollo. Hoy nos toca estar al lado del cámara tinerfeño Pablo Hernández ‘El Tuerca’, esa persona que el destino le ha cambiado la vida este pasado 23 de diciembre de 2023 al perder a su hijo en un accidente de moto en Arrecife de Lanzarote, donde vivía y trabajaba.

Escucharle al otro lado del teléfono es saltársete las lágrimas, es rompérsete el corazón, es quedarte sin palabras, es no entender por qué el destino entierra a un hijo antes que a un padre.

Querido Pablo, no tengo palabras para consolarte, ni yo ni nadie, porque como te dije, tienes el cariño de muchos, contestándome con una lógica aplastante, a pesar de estar destrozado: sólo quiero el cariño de mi hijo, y ya no lo podré tener. ¡Lo siento mucho!

Llevo un día malo, triste desde que supe la noticia, acordándome de ti y recordando que a todos los que somos padres nos puede pasar, pesando lo doloroso que sería, porque tiene que ser terrible vivirlo en primera persona. Aunque sé que es imposible, ojalá a nadie más le pase. Por eso, aunque no soy de rezar, hoy lo haré por ti y por tu hijo, porque aunque no valga para mucho y no te quite nada el fortísimo dolor que estas viviendo, somos muchos los que te estimamos, te queremos y estamos tristes por ti.

Mi abrazo lleno de cariño, de amistad, de apoyo, de todo lo que hoy no te va a consolar. ¡Te quiero Pablo!

¡Descansa en paz Adrián!

Fotos de TioPedro Ramirez

Artículo de opinión de Rafa León, redactor jefe de automovilismocanario.com

Muchos ánimos y nuestro más sentido pésame para Pablo Hernández ‘El Tuerca’ y su familia

También podría interesarte
Deja una respuesta