Después de probar el legendario BMW M3 al final de la presente temporada, Tom Pieri afrontará un desafío muy diferente el próximo mes de enero.
El francés, de 25 años, participará en su primer rally de Montecarlo y estará al volante de un Renault Clio Rally3 gestionado por el equipo 3P Racing. El antiguo ganador del trofeo Clio Junior ya había pilotado este coche durante el rally de Antibes el pasado mes de mayo, quedando décimo en la general. Volverá a estar acompañado por Alexis Maillefert, como en 2023.
“¡Navidad anticipada! 🔴⚪️ Vamos a participar en nuestro primer rally WRC en 1 mes en Montecarlo. 🚀 Estaremos en la salida con el Renault Clio Rally3 de 3 P Racing ❄️Haremos todo lo posible para descubrir las carreteras heladas que nos esperan” dijo en sus redes Pieri
Esta entrada fue modificada por última vez en 25/12/2023 2:22 pm
- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…
- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…
El RV7 Team ha confirmado su participación en las cuatro pruebas puntuables del Iberian Supercars…
Los grancanarios Manu Naranjo y Miguel González no se pierden la oportunidad de estar presentes…