Juanjo López: «Hay muy buena gente en este deporte»

El piloto asturiano Juanjo López corrió en 2023 un total de 12 carreras, lo que supuso más de 900 kilómetros cronometrados, lo que valió para compartir con muchas personas.

 

JLRacing
📸 Han sido 12 carreras en este 2023 en las que hemos disfrutado de lo que más nos gusta durante unos 917 kms cronometrados (siempre sobre neumáticos Pirelli) en los que os aseguro que hemos tratado de dar lo mejor de nosotros mismos, tanto yo como cada uno de los 5 copilotos que me han acompañado este año, Claudia, Marcos, Patricia, Moisés y David. Gracias amigos 🙌

 

 

6️⃣ Rallyes del volanFAPA (Tineo, La Espina, Picos de Europa, Montaña Central, Langreo y Cangas del Narcea)
4️⃣ Rallysprints (Panes, Carreño, Viso y Carbayín)
1️⃣ Rallye del SCER con el Rally4 (Llanes 🥰)
1️⃣ Excursión a Cantabria para Ribamontán al Mar

 

Grandes momentos en los que por suerte nos hemos librado de golpes (vale Claudia… salvo un axial de 20€ en La Espina… 😅). Muy contento también del apoyo de todo el mundo, resto de pilotos, amigos, equipos, aficionados, fotógrafos, prensa, familia, organizadores, comisarios, cronometradores, federación, etc. Hay muy buena gente en este deporte.

 

Y sobre todo agradecido del apoyo de los patrocinadores sin los que esto sería imposible: SALENSE, LUJAVIPARTS y TALLERES MAYCE.

 

Trataremos de tener alguna foto que compartir dentro de un año… mientras tanto: Feliz 2024🥳

 

También podría interesarte
Deja una respuesta