Segunda jornada de verificaciones técnicas y administrativas en el Dakar

En el segundo día de verificaciones técnicas y administrativas en AlUla, los grandes del rally raid acaparan todas las miradas y surgen las interrogantes sobre sus capacidades respectivas para imponerse al final de las dos semanas de carrera que les esperan.

En la categoría de motos, se prepara la batalla entre Honda, que apuesta por una nueva máquina y una sólida alineación de campeones, y el clan KTM-Husqvarna-GasGas, animado por el éxito de Luciano Benavides en el W2RC, así como la temporada ultrasólida de Toby Price, ganador del Rallye du Maroc.

En la categoría de coches, el juego de las sillas musicales ha colocado al pentacampeón Nasser Al Attiyah en el mismo equipo que su rival más cercano en las últimas dos ediciones, Sébastien Loeb. En su duelo, tendrán que vigilar a la armada de los Toyota Hilux, así como a los Audi híbridos de Stéphane Peterhansel, Carlos Sainz y Mattias Ekström.

Hoy también el vigente campeón en camiones, Janus van Kasteren, se reunirá con sus compatriotas y rivales Martin y Mitchel van den Brink en el «Stars Camp». Hoy todo serán palabras. Pero mañana, ¡empieza la acción!

También podría interesarte
Deja una respuesta