Jan Solans: «Estoy entusiasmado de recuperar mi trayectoria mundialista»

El piloto Jan Solans, el copiloto Rodrigo Sanjuán y Teo Martín, el patrón del equipo madrileño Teo Martín Motorsport, analizan la presencia en el Campeonato del Mundo de Rallys (WRC) dentro de la categoría WRC2 con el nuevo Toyota GR Yaris Rally2.

Jan Solans (PILOTO): «Estoy entusiasmado de recuperar mi trayectoria mundialista, ya que, desde 2019, no he podido volver a competir en el campeonato del mundo a tiempo completo. Va a ser un año de mucho aprendizaje con rallys totalmente nuevos para mí, los cuales estoy deseando conocer. Gracias al apoyo de un amplio y variopinto grupo de empresas que han creído en este proyecto, cuya intención es seguir creciendo dentro del automovilismo a nivel internacional, hemos podido sacar adelante este programa».

Rodrigo Sanjuán (COPILOTO): «Mi relación con Jan no ha hecho más que crecer desde que nos sentamos juntos por primera vez. Esto me hace estar muy ilusionado con el programa que tenemos para el 2024, en el que estoy seguro conseguiremos grandes resultados. Se avecina una temporada muy emocionante, subidos a un nuevo coche y rodeados de un gran equipo de profesionales. ¡Que más podemos pedir!».

Teo Martín (JEFE DE EQUIPO): «Estoy feliz con este proyecto. Creo que tenemos todos los ingredientes para hacer un buen año en el mundial. Tenemos un equipo técnico excelente, una tripulación inmejorable, y sobre todo muchas ganas de trabajar. Estoy seguro de que el Toyota GR Yaris Rally2 nos va a dar muchas alegrías este año».

También podría interesarte
Deja una respuesta