Jan Solans y Rodrigo Sanjuán, con Teo Martín Motorsport en el Mundial de Rallyes 2024

Jan Solans y Rodrigo Sanjuán estarán presentes esta temporada en la categoría WRC2, dentro del Campeonato del Mundo de Rallyes, donde participarán a bordo de una unidad del nuevo Toyota GR Yaris Rally2, encuadrados dentro de la estructura de Teo Martín Motorsport.

Jan Solans se incorporaba al equipo Teo Martín Motorsport durante la temporada 2023, donde ha demostrado una implicación máxima con el equipo, dando prueba una vez más de su capacidad de trabajo y esfuerzo. Los resultados obtenidos han hecho que tanto Jan Solans como TMM hayan decidido continuar uniendo sus fuerzas para disputar juntos la próxima campaña del WRC2.

El Toyota GR Yaris Rally2, promete ser todo un hito en el mundo de la competición. Después de un arduo proceso de desarrollo, el nuevo GR Yaris Rally2 llega con la intención de plantar cara a sus rivales dentro de la categoría WRC2. La indudable experiencia de Toyota, junto con la gran implicación de su equipo técnico, hace pensar que se podrán conseguir grandes éxitos a nivel mundial.

Al piloto español le respaldan una experiencia y un extenso palmarés ampliamente demostrado, pese a su juventud, a lo largo de su dilatada carrera deportiva. No en vano Jan consiguió proclamarse Campeón del Mundo Junior en 2019, además de dos pódiums absolutos en WRC2 y WRC3 en Cerdeña de 2022 y 2021 respectivamente. Por otra parte, cuenta con dos Subcampeonatos de España de Rallys de 2021 y 2023, entre otros logros deportivos.

Por su parte, Rodrigo Sanjuán tampoco es ningún desconocido. No en vano se trata de uno de los copilotos españoles con más rallys disputados, más de 250, y que cuenta con una amplia experiencia en pruebas internacionales, en las que empezó a participar en el año 2012. Rodrigo cuenta además con dos títulos de Campeón de España de Rallys, entre otros títulos.

El primer rally que disputarán Jan Solans y Rodrigo Sanjuán será el Rally de Montecarlo, que en su edición número 92 y como cada año, abrirá la temporada de la categoría de WRC2, encuadrada dentro del Campeonato del Mundo de Rallys. Esta prueba, la de mayor prestigio dentro del calendario del WRC, se disputará entre el 24 y el 28 de Enero del 2024, y que tendrá su punto de partida con la celebración del shakedown el miércoles por la tarde.

También podría interesarte
Deja una respuesta