Diego García, nuevo piloto Beca de la Federación Gallega de Automovilismo en la Copa Sandero Eco Galicia 2024

El Grupo Recalvi acordó con la Federación Gallega de Automovilismo la cesión de uno de ellos nuevo Dacia Sandero para la promoción de un joven talento en la primera edición del Formato monomarca, la Sandero Eco Cup Galicia 2024.

De esta manera, gracias al firme apoyo de Recalvi, la FGA lo seleccionó como nuevo piloto Beca por ser el actual campeón gallego de Autocross Júnior y ganador del último Prueba del Campeonato de Europa Júnior en Mollerusa, Diego García.

García, de 17 años, se convertirá en uno de los integrantes del extenso grupo de equipos apoyados por la FGA el próximo año, que será su debut en el mundo de los rallys.

Este acuerdo con uno de los aliados estratégicos de la Federación Gallega de Automovilismo confirma el deseo de ambas partes de encontrar y promover nuevos talentos en el mundo de la competición, con un proyecto equilibrado y entrenando desde cero.

El proyecto de Diego García en 2024 incluye su participación en las cinco pruebas del Primera edición de la Sandero Eco Cup Galicia.

También podría interesarte
Deja una respuesta