La falta de espacio en el parque de asistencia del Rally de Montecarlo deja fuera a 23 equipos

Ante las numerosas críticas recibidas por la ACM por la limitación de inscripciones y la negativa de dar entrada a una veintena de competidores, los organizadores del próximo Rally de Montecarlo publicaron un comunicado de prensa este lunes, día de la publicación de la lista de inscritos.

En esta nota de prensa, Eric Barrabino, director del Rally de Montecarlo, recuerda que esta limitación se debe a la falta de espacio en el parque de asistencia.

“Nuestros servicios telemáticos registraron 112 expedientes de inscripción, 93 cumplían con los criterios estipulados en nuestra normativa específica y lamentablemente tuvimos que suspender 23 de ellos. Tener que rechazar participantes como organizador no es fácil, ¡créanos! No voy a entrar en detalles sobre el verdadero dolor de cabeza que representa la selección, pero se tuvieron en cuenta multitud de criterios para que, en última instancia, una veintena de pilotos regionales pudieran competir frente a la élite internacional. Inevitablemente hacemos felices a unos y, lamentablemente, algunos quedan tristes”.

«Nuestro mayor deseo ahora es poder encontrar eventualmente una superficie de más de 30.000 m2 para aumentar la capacidad de recepción del parque de asistencia y así ofrecernos la posibilidad de aceptar todas las solicitudes, tanto las de profesionales como las de todos los aficionados…”.

También podría interesarte
Deja una respuesta