Pepe López con el Fabia RS Rally 2 de Mapo Motorsport en el Montecarlo

El piloto madrileño Pepe López correrá el Rally de Montecarlo 2024, cita de apertura del Campeonato del Mundo de Rallys, pero no lo hará con la unidad que ha venido corriendo en la temporada 2023.

Después de desvincularse de la estructura Teo Martín Motorsport firmó por el equipo murciano Terra Training Motorsport, con el que corrió varias pruebas en la recta final del año pasado con el Hyundai i20 N Rally2 de su nueva estructura.

Semanas atrás se conocía que iba a correr en el primer rally del WRC 2023, sin ser motivo de debate la unidad, puesto que todos pensábamos que sería con el Hyundai, pero al salir publicada la lista oficial de inscritos aparecía con un Skoda Fabia RS Rallys, desvelando los compañeros de Shakedown Media que se trata de una unidad del equipo catalán MAPO Motorsport, del campeón Xevi Pons, la que debutó en la competición en el Rally Ciudad de Granada en manos del propio Pons, ex campeón de España de Rallys de Tierra, disputado en octubre.

Veremos si López le puede sacar más rendimiento al Skoda de lo que lo hizo con el Hyundai, donde siempre estuvo en la parte alta de la clasificación en las pruebas en las que estuvo presente.

También podría interesarte
Deja una respuesta