Renault lanza Renault Rethink, campaña que te reta a repensar el papel que puede desempeñar el coche en tu vida

Se llama «renault». repensar», la campaña se centra en el diseño, la conectividad, la tecnología de seguridad y la ingeniería que distinguen a Renault de sus rivales, desde miradas llamativas hasta la perfecta integración de Google en sus automóviles y los últimos avances en su E-Tech. tecnología del tren motriz.

Las ejecuciones creativas, cada una diseñada para ser audaz y colorida para transmitir la confianza de Renault tres años después del radical plan Renaulution instigado por el CEO, Luca de Meo, para reinventar la empresa como una empresa automotriz de próxima generación, incluyen el prototipo Renault 5 100% eléctrico. Renault Scenic E-Tech 100% eléctrico y Renault Mégane E-Tech 100% eléctrico.

El trío de vehículos eléctricos E-Tech de vanguardia se muestra junto con líneas creativas que resaltan características clave que reafirman la posición de Renault como actor líder en un mercado cada vez más orientado al futuro y liderado por la tecnología.

«Nuestros vehículos y nuestra marca han evolucionado hasta tal punto, en tan poco tiempo, que pedimos a los compradores de automóviles que reconsideren cómo nos perciben y cómo nuestros últimos automóviles pueden encajar en sus vidas de cara al futuro», afirmó Guillaume Sicard. Responsable de país en el Reino Unido y director general de la marca Renault en el Reino Unido. «Vivimos en un mundo que evoluciona rápidamente y la transformación de Renault en los últimos años significa que está perfectamente posicionado para satisfacer las necesidades cambiantes de los conductores modernos».

Como parte de la campaña, Renault también lanzó un nuevo manifiesto, celebrando su espíritu y sus diferencias. El manifiesto destaca la herencia y los éxitos pasados ​​de Renault y marca el camino para su futuro. Concluye con las palabras: “El mundo ha exigido un gran replanteamiento, el replanteamiento de Renault ha comenzado. Nunca hicimos algo ordinario, no hacemos lo mismo, hacemos revolución”.

La campaña, creada y ejecutada por Publicis•Poke, MSL y Hawkeye, se desarrollará desde el 8 de enero hasta finales de febrero y se podrá ver en sitios clave de Out Of Home (OOH) en el Reino Unido, en títulos impresos nacionales y en medios digitales y digitales. medios de comunicación social.

También podría interesarte
Deja una respuesta