M-Sport y Ford presentan una nueva apariencia para el WRC 2024

M-Sport Ford ha revelado una nueva y llamativa decoración para su Puma Rally1 de cara al Campeonato Mundial de Rally FIA 2024.

La escuadra británica ha desvelado este viernes, 12 de enero, la última versión de su Puma, que esta temporada será conducido por los jóvenes Adrien Fourmaux, natural de Francia, y el luxemburgués Grégoire Munster.

El Puma, actualizado una vez más, cuenta con un importante respaldo de Red Bull y presenta una base blanca con llamativos destellos azules. Las marcas M-Sport y Ford son prominentes en todo el automóvil junto con los logotipos de patrocinadores clave, incluidos Castrol, SafetyCulture, Sparco y Fleetback.

Fourmaux regresa a la máxima categoría del WRC después de haber pasado gran parte de la temporada 2022 centrado en las campañas del WRC2 y del Campeonato Británico de Rally. El piloto de 28 años condujo un Puma en la última carrera de la temporada del año pasado en Japón, pero se retiró en la segunda etapa después de salirse de la carretera en condiciones climáticas extremas.

Mientras tanto, Munster hizo su debut en el Rally1 en Chile y poco después consiguió un encomiable séptimo puesto en el Rally de Europa Central. La temporada 2024 marca su primer año a tiempo completo en la categoría líder y está ansioso por dejar una impresión duradera.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de M-Sport Ltd. (@msportltd)


También podría interesarte
Deja una respuesta