Mikkelsen buscará en Hyundai la oportunidad para volver a tiempo completo en un Rally1

Andreas Mikkelsen, que vuelve al máximo nivel con Hyundai Motorsport, ha hablado sobre su planteamiento para la próxima temporada.

El noruego compartirá un i20 N Rally1 Hybrid con Esapekka Lappi y Dani Sordo y espera que este programa parcial le dé la oportunidad de regresar a tiempo completo a la máxima categoría del Campeonato del Mundo de Rallyes en 2025.

«Todavía creo que puedo luchar por el título», dijo el ganador del WRC2 del año pasado. «Eso no es posible este año, pero quién sabe para el futuro. Creo que lo puedo conseguir, esta temporada es otro paso en esa dirección.»

Mikkelsen añadió que no dudaría en dar un paso al lado de sus compañeros de equipo Thierry Neuville y Ott Tänak, que luchan por el título y que disputarán las 13 pruebas con el constructor coreano.

Estoy ahí para apoyar a Thierry y Ott. Si tengo que dejarles pasar, no hay duda de que lo haré. Y si tengo que hacerlo, significa que he hecho un gran fin de semana.

«Pero también significa restar puntos a sus rivales, y tenemos que apretar al máximo para conseguirlo. Estoy deseando que llegue este año. Es una gran oportunidad para mí y estoy dispuesto a aprovecharla al máximo».

También podría interesarte
Deja una respuesta